viernes, 26 de enero de 2018

Tag "Confesiones lectoras"


Confesiones literarias


¡Hola a todos! Hoy traigo algo que hasta ahora nunca había hecho: un BOOKTAG. La verdad es que este tipo de juegos me divierten mucho. Este en particular lo leí en el blog de Arte Literario, y me encantó, así que decidí hacerlo. Si les gusta este tipo de entrada, los haré mas seguido. Pero, vamos, ¡empecemos!



🍵Un autor que has leído pero que no te gusta.


Si hablamos de un autor que me gusta pero a la vez no me gusta, estaríamos hablando sin dudas de John Green. Me parece un autor entretenido, pero también repetitivo y denso. Si voy a leer algo de
John debo hacerlo de forma calmada y no enfrascarme tanto en la lectura. Si lo hago, termino agobiada. Aún no he leído "Buscando a Alaska" y ese es mi última esperanza de estar equivocándome con este autor. Si lo leo y me encanta, prometo hacer una reseña lanzándole flores y chocolates.

🍵Un libro popular que a ti no te gustó.


"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Me lo regalaron hace casi un año, comienzo a leerlo y termina por aburrirme. Lo que es raro, porque las películas me encantaron todas y me parece una historia muy original. Pienso intentar otra vez este año, pero no veo tantas esperanzas.

🍵Un libro que te avergüenza confesar que no has leído.


Son muchos los libros de los cuales me avergüenzo de no haber leído AÚN, pero si tengo que elegir diría que "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury. Lo tengo en mis pendientes para antes de comenzar las clases y tengo un pacto conmigo misma de que DEBO, TENGO QUE leerlo antes de Marzo. Cuando lo haga traeré una reseña al blog lanzando confeti. También me da cosita decir que no terminé nunca de leer "La divina comedia" de Dante. En el liceo trabajamos mucho en ella, antes ya había tratado y me quedé en la mitad.

 

🍵Un autor que no piensas leer ni aunque te regalen el libro


Yo creo que (sin ofender a los fans de la saga) aquí me toca hablar de Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Desde que soy muy chica soy super fan de Harry Potter y yo creo que la rivalidad (algo ridículo, sin sentido y que ahora veo muy muy diferente) entre ambas sagas me prov
ocó cierto rechazo hacia Crepúsculo y todos los libros que le siguen. Es más, para mi cumpleaños, uno de mis amigos me regaló Crepúsculo y aún, años después, sigue en mi estantería esperando que algún día alguien lo lea.

🍵Un clásico amado por todos menos por ti.


Esto sí es difícil. El Diario de Ana Frank, si bien no me desagradó, puesto al gran valor histórico y emocional que contiene, no es un libro que volvería a leer. ¿Por qué? No lo tengo muy claro. No fue un libro que haya disfrutado (lógico) pero sin embargo y en contraste con otras personas a las cuales les encantó, a mi solo me agradó.

🍵El género o subgénero literario que por lo general, evitas.


En realidad no hay un género literario que evite. Leo de todo.

¡Aquí termina el tag! Taggeo a Ailén de Mundo Literario, Ani de Lectora Seriéfila y a Gian del blog What a life.







2 comentarios:

  1. ¡Holas!

    Wow, la verdad es que en las dos primeras preguntas coincido muchísimo contigo, jaja. Estaré respondiendo el tag en unos días, muchas gracias por nominarme!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias linda por nominarme, ya me pongo con el :) Coincido contigo en la primera y en la última pregunta jajaj

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar

Un café con "La subversión de la lluvia"

Reseña "La subversión de la lluvia" Título:   La subversión de la lluvia Autor: Martín Lasalt. Editorial: Fin de si...

Popular