martes, 27 de marzo de 2018

Booktag: Planetas



¡Hola a todos! Hoy traigo este booktag, que vino flotando desde el blog de Mar (Lecturas de Annie) y me encantó. Si pinchan en el link pueden leer sus respuestas.








Mercurio | Libro corto que hayas disfrutado
Me parece sensato darle esta respuesta a Juanito Verde en señal de paz; "Bajo la misma estrella" fue un libro corto que disfruté.

Venus | Libro romántico
Si tengo que elegir SOLO UNO, cosa que siendo una amante del género romántico me parece una injusticia, diría que "November 9", de Collen Hoover.



Tierra | Libro cuyo autor es de tu país
“Guía para un universo” de Natalia Mardero es un libro hermoso que disfruté de principio a fin.




Marte | Libro con portada roja que tengas en tu biblioteca
Creo que voy a elegir el que tengo más cerca, “Un fantasma en Nueva York" de Lorna Graham.



Júpiter | Libro más gordo que hayas leído
Creo que el libro más gordito que leí este año es "Una corte de alas y ruina", de Sarah J Maas.

Resultado de la imagen para El infierno de gabriel portadas


Saturno | Libro cuya portada te atraiga mucho

Portadas hermosas hay muchas, pero yo estoy completamente enamorada de la delicadeza de las portadas de la trilogía de “El infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard.




Urano | Libro perfecto para el verano
Aquí voy a nombrar a alguien a quien nunca he traído a colación aquí en el blog. Harlan Coben. Su novela “Refugio” la leí en verano y es suuuuuper amena e interesante.

Neptuno | Libro perfecto para el invierno
Cualquier libro de amor. Yo (si tuviera que elegir) diría “No me olvides” de Cheryl Lanham o “Eleanor y Park” de Rainbow Rowell.

Plutón | Libro discriminado, pero que te gusta
*Lloro* Aquí no sabría que responder. No siento que ningún libro sea discriminado (y que me guste). Porque sí, todos los de Anna Todd están discriminados pero CON RAZÓN, y no me gustan. Así que no lo sé.

¡Y hasta aquí llegó el tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta? Los leo.



3 comentarios:

  1. Hola,no he leído ninguno de los libros que mencionas pero les voy a dar una mirada para ver si encuentro alguno que me interese.
    Saludo,nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tami! Muy buen booktag, aunque de los libros que nombraste no he leído ninguno xD (solo el de Juan Verde pero no quiero arruinar mi reputación ahre)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami, al leerte recuerdo que debo responder el booktag. Estamos de acuerdo con el libro de Juanito y qué ganas de leer ese de la Mardero.
    Besos

    ResponderEliminar

Fénix

Fénix (Imagen extraída de Pinterest) Cada invierno se embotella en tres  tazas de café. (Una por el frío, otra por la...

Popular