miércoles, 14 de febrero de 2018

Entrevista a Harry Potter.

Entrevista a Harry Potter.






 El día de hoy, tengo el placer de traerles una entrevista muy especial. La primera de muchas para inaugurar este rincón del blog. Realmente estoy muy contenta, nunca creí que se me diera la oportunidad de entrevistar al niño que vivió, pero aquí está. Ojalá que les guste. Los dejo con Harry Potter.











¡Hola, Harry! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de hacerte estas preguntas. Primero que nada, ¿qué se siente ser el niño que vivió...dos veces?

-¡Hola! Muchas gracias por invitarme. La verdad es que siempre me preguntan qué sentí, pero  no lo recuerdo. La primera vez, ya sabes, era un bebé y no tengo memorias de esa noche, además de los sueños que Merlín sabrá si son reales o no. La segunda vez, solo tengo la sensación de haberme quedado dormido, y luego despertar como si hubiera corrido una maratón. No es tan interesante como en realidad parece.

¿Cuáles eran tus expectativas a futuro mientras estudiabas en Hogwarts?

-(Ríe) La verdad es que no tenía muchas expectativas al respecto. Hermione siempre nos decía a Ron y a mi que debíamos sopesar nuestras posibilidades, pero ninguno de los dos estaba decidido a saber qué hacer. Lo único que me llamaba, era ser un Auror, y no fue hasta que Slughorn apareció en el colegio que esa posibilidad por fin comenzó a ser viable. Aunque siempre estaba el pensamiento de que no viviría demasiado con la guerra desatándose casi en mis manos (ríe otra vez).

¿Es cierto eso de “el legado maldito” que persigue a tus hijos”

-No, para nada. Albus, Lily y James son muy felices en el colegio y en casa. En Hogwarts, casi todos los alumnos tienen padres quienes pelearon en la Batalla en el 98, hace muchos años, y todos son recordados por eso. Llevar el apellido Potter y Weasley no les hace llamar más la atención que a los demás. Sí es verdad que las preguntas acerca de Voldemort y los Horrocruxes suelen comentarse entre los chicos, pero es normal su curiosidad.

¿El trío de oro, sigue reuniéndose a pesar de los años?

-Siempre. Molly nos dice que se acuerda de los tres cuchicheando en la habitación de Ron cuando no nos quería reunidos. Eso pasa ahora, aún. Siempre encontramos un rato para unas cervezas de mantequilla y charlar un poco. A veces es más fácil con Ron, Hermione está atareada muchas veces, pero nos las arreglamos.

Este será el segundo año en Hogwarts de Albus. ¿Está ansioso por volver?

-Todos están ansiosos. Hogwarts es un lugar mágico (ríe) por supuesto, y aún no pueden usar la varita en casa así que siempre quieren volver.

Una última pregunta. Sé que estás corto de tiempo ¿Qué le dirías a todos quienes han leído tu historia?

-Hum…bueno, no soy consciente de cuántas personas han leído mi historia. Sé que hay unos cuantos libros, no se cuánto de ellos sea verdad...pero les diría que luchen siempre en contra de lo que no creen que sea correcto. Un hombre muy sabio, dijo alguna vez que la felicidad puede ser encontrada, aún en el momento más oscuro, si somos capaces de encender la luz. Yo, muy humildemente agregaría que, además de encender la luz, se puede ser luz, no lo olviden.

Muchísimas gracias por haberme dado esta oportunidad. Ojalá que algún día podamos charlar con Hermione y Ron también. ¡Quizás hasta puedan venir juntos!

-Muchas gracias a ti, me ha encantado este ratito de preguntas.  Les diré, seguramente les parezca genial.



13 comentarios:

  1. ¡Holaa! La entrevista me pareció super original y entretenida 😄 siempre es un placer conocer un poco más de Harry Potter.
    Kate, de bananabooksuy

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Una idea muy original y bien ejecutada.¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy interesante y divertida la entrevista con Harry :D

    ¡Felicidades por la nueva sección y muchos éxitos!
    Amy de Un café y te cuento

    ResponderEliminar
  4. Que genial la entrevista, jajaja, y que original.
    ¿a quien nos traerás la próxima vez?
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Qué divertida! Jajaja se nota que conoces ma historia muy bien. Yo la conozco por las pelis, aunque pronto por los libros. ¿Quién será el o la siguiente? 💋☺

    ResponderEliminar
  6. Me he entretenido muchísimo con esta entrevista! Estoy deseando leer la del siguiente invitado o invitada! 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Ains, me ha encantado la entrevista. Felicidades por la nueva sección y deseando ver quien nos traes la próxima vez!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de envidia, yo quiero entrevistarlo también!!! Me encantó leer este post, jajaja.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es una entrevista muy original, nunca me encontré nada parecido, me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha parecido una idea superoriginal y divertida!! Muy buena la entrevista! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sin dudas muy creativa, me encantó! Espero seguir leyendo está sección. Besos, Laurita de Palabras ajenas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado tu entrevista, hacía ya tiempo que no leía algo así tan original, me ha encantado ^^ te felicito por ello, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡ME HA ENCANTADO SOCORRO! <3
    Qué ilusión me ha hecho leerla, muchísimas gracias por traernos esta entrevista.
    ¡Un besote cielo! ^^

    ResponderEliminar

Un café con "Cuando el desierto florece"

Reseña "Cuando el desierto florece" Nombre: Cuando el desierto florece Autor: Prem Rawat Género: Narrativo Su...

Popular