lunes, 29 de enero de 2018

Hablemos de "Uruguayos al mundo"


Uruguayos al mundo




¡Hola! Hoy vengo a contarles acerca de la iniciativa que lleva adelante Judith del blog Zona Excéntrica. El desafío "Uruguayos al mundo" está este año en su cuarta edición y yo me uno a él.



¿Qué es 'Uruguayos al mundo'?

Uruguayos al mundo es un desafío que consiste en leer autores uruguayos y reseñarlos en los blogs durante todo el año 2018. ¡Lo genial de la iniciativa es que te podés unir a cualquier altura del año sin problemas! Lo que tienes que hacer, es leer autores uruguayos (el que quieras, no hay limitaciones en esto) durante todo el año y subir reseñas a la red social que más utilices, no tiene que ser solo en Blogger (GoodReads, Instagram, Twitter, Lectorati, Google+ o Facebook) ya que la finalidad es la misma; que se den a conocer más a los autores uruguayos y sus novelas. 

Esta iniciativa, además, cuenta este año con un plus. Sí, leyeron bien. Un plus. Judith propuso algo llamado "Yo apadrino a un autor uruguayo". Esto, además de leer autores uruguayos, te da la libertad de apadrinar a un máximo de cuatro que vos decidas. Podés subir fotos, videos, entrevistas, lo que quieras del autor uruguayo en cuestión para que se haga más conocido, y otra vez, no importa si tiene 14 años y escribe en Wattpad o ya no está con nosotros, todos son válidos.

Personalmente estoy pensando a quién podría apadrinar...es una decisión complicada jaja.


Banners de #Yoapadrinoaunautoruruguayo



Para participar de estas iniciativas, solo tenés que subir una entrada a tu blog explicando de qué se trata Uruguayos al mundo y comentar el link en la entrada de Judith (click acá), además de usar la imagen banner de Uruguayos al mundo.

Y eso es todo. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Qué bueno que te sumás al desafío! En qué categoría participás?

    ResponderEliminar

Un café con "Cuando el desierto florece"

Reseña "Cuando el desierto florece" Nombre: Cuando el desierto florece Autor: Prem Rawat Género: Narrativo Su...

Popular