lunes, 29 de enero de 2018

Hablemos de "Uruguayos al mundo"


Uruguayos al mundo




¡Hola! Hoy vengo a contarles acerca de la iniciativa que lleva adelante Judith del blog Zona Excéntrica. El desafío "Uruguayos al mundo" está este año en su cuarta edición y yo me uno a él.



¿Qué es 'Uruguayos al mundo'?

Uruguayos al mundo es un desafío que consiste en leer autores uruguayos y reseñarlos en los blogs durante todo el año 2018. ¡Lo genial de la iniciativa es que te podés unir a cualquier altura del año sin problemas! Lo que tienes que hacer, es leer autores uruguayos (el que quieras, no hay limitaciones en esto) durante todo el año y subir reseñas a la red social que más utilices, no tiene que ser solo en Blogger (GoodReads, Instagram, Twitter, Lectorati, Google+ o Facebook) ya que la finalidad es la misma; que se den a conocer más a los autores uruguayos y sus novelas. 

Esta iniciativa, además, cuenta este año con un plus. Sí, leyeron bien. Un plus. Judith propuso algo llamado "Yo apadrino a un autor uruguayo". Esto, además de leer autores uruguayos, te da la libertad de apadrinar a un máximo de cuatro que vos decidas. Podés subir fotos, videos, entrevistas, lo que quieras del autor uruguayo en cuestión para que se haga más conocido, y otra vez, no importa si tiene 14 años y escribe en Wattpad o ya no está con nosotros, todos son válidos.

Personalmente estoy pensando a quién podría apadrinar...es una decisión complicada jaja.


Banners de #Yoapadrinoaunautoruruguayo



Para participar de estas iniciativas, solo tenés que subir una entrada a tu blog explicando de qué se trata Uruguayos al mundo y comentar el link en la entrada de Judith (click acá), además de usar la imagen banner de Uruguayos al mundo.

Y eso es todo. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Qué bueno que te sumás al desafío! En qué categoría participás?

    ResponderEliminar

Fénix

Fénix (Imagen extraída de Pinterest) Cada invierno se embotella en tres  tazas de café. (Una por el frío, otra por la...

Popular